Inicio / Sobre Axesnet / Conozca Axesnet S.A.S.

Sobre Axesnet

Conozca Axesnet S.A.S.


AXESNET S.A.S. fue fundada en Bogotá, Colombia en 1995, cuando apenas el mundo de Internet empezaba a surgir. A través de los años ha sido participe importante dentro del desarrollo del sector y hoy en día cuenta con un importante grupo de más de 400 clientes y un portafolio de soluciones y servicios alrededor de Internet.



Misión y Visión de Axesnet S.A.S


Misión
Nuestra misión es facilitar la vida diaria de las personas a través de Internet.


Visión
En el 2015 seremos una empresa líder en Latinoamérica de soluciones de gestión de contenido, manejo documental, colaboración y comercio electrónico, manteniendo relaciones perdurables con nuestros clientes gracias a la innovación y calidad en los servicios y productos que ofrecemos.


Política de Calidad


AXESNET S.A.S. expresa su Política de Calidad de la siguiente manera:

AXESNET S.A.S. está comprometida a ofrecer productos y servicios de software para Internet de excelente factura y constante innovación. Para esto ha definido una metodología de procesos que permite mejorar permanentemente nuestros productos y servicios.


Son fundamentos de nuestra política de calidad:

  • El entendimiento particularizado de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes: su negocio, sus circunstancias, limitaciones y resultados esperados. Con ello logramos solución más eficaz a sus necesidades, generando valor agregado a nuestros clientes.
  • Esfuerzo constante de actualización en cuanto al conocimiento de las tecnologías informáticas, lo cual nos permite afrontar las necesidades de nuestros clientes con la certeza de poder ofrecerle su solución.

Nuestro enfoque no es hacer lo que el cliente quiere  sino lo que realmente necesita!
Pagos en línea Pagos en línea
VISA Master card American Express PSE